top of page

Arranca la página web de Lola va

Comienza nuestra aventura por la red. Os presentamos la página web del cortometraje en la que podréis tener acceso a información detallada del proyecto, conocer el día a día y estar al tanto de todas las noticias.

Lanzamos la página para informaros de la andadura del proyecto desde el período de postproducción en el que nos encontramos. Desde aquí podréis saber más acerca del equipo técnico y artístico que forma Lola va, conocer los entresijos del proyecto o tener acceso al contenido multimedia que iremos colgando. Por supuesto continuaremos informándoos también a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. Si tenéis cualquier cuestión o sugerencia no dudéis en contárnoslo a través de la pestaña de contacto.

Como arranque, no se nos ha ocurrido mejor forma de presentación que con una fotografía del rodaje, que se llevó a cabo en el mes de diciembre. Lucía Navarro, la actriz protagonista que encarna el personaje de Lola, preside la imagen y de izquierda a derecha está Edu Cercadillo (Ayudante de Sonido), Raúl Roldán (Jefe de Sonido), Ignacio H. Cuenca (Director y Guionista) y Lucas Cortondo (Director de Fotografía). ¡Estad atentos que comenzamos en la red!

Arranca la página web de Lola va
Síguenos
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
Últimas noticias
bottom of page